Llámanos gratis al

Agencia de Edecanes en Toluca AA y AA

Somos la mejor opcción para la contratación de personal para eventos, Contamos con PERMISO REPSE ante la Secretaria del Trabajo por lo cual somos la solución perfecta. NO contrates problemas al NO contar con permiso REPSE, hoy en dia es importante contratar una agencia de Edecanes con REPSE para evitar problemas de subcontratación y Outsourcing.

Las edecanes es brindan asistencia a los invitados en sus evento. Realizan funciones como anfitrionaje, acomodo de los invitados, acondicionamiento de áreas, entrega de información ó productos, además de esto fungen como asistentes del equipo de produción, por lo que son realmente muy útiles en cualquier actividad. Se caracterizan por tener un gran carisma y deseo de servir, buscando hacer mucho más placentera la estadía de sus invitados. El servicio puede ser realizado por hombres o mujeres sin diferencia alguna, pero de igual manera le brindamos la opción de elegir.

Agencia de Edecanes en Toluca AA y AA

El servicio puede ser realizado por hombres o mujeres sin diferencia alguna, pero de igual manera le brindamos la opción de elegir…

Las personas que brindan este servicio han sido capacitadas con nuestro curso “Servicio al cliente y Relaciones Humanas” por lo cuál cuentan con la formación necesaria para compartarse al nivel de su actividad, pero sobre todo ayudar a generar un grato recuerdo de su actividad…

Para conocer más sobre el servicio de Edecanes le agradecemos que por favor nos contacte.

Edecanes AA en Toluca

Son chicas de buen nivel, actitud agradable. Su estatura es de entre 1.60 y 1.65, talla 5/7. Excelentes para presencia de marca, inauguraciones exposiciones, ruedas de prensa, degustaciones, muestreos, etc.

Edecanes AAA en Toluca

Son chicas de alto nivel, su estatura es de entre 1.67 y 1.78, talla 5/7. Excelentes para presencia de marca, inauguraciones, exposiciones, ruedas de prensa, degustaciones, muestreos etc. 

Edecanes AAA Plus para Toluca

Son chicas de alto nivel, su estatura es de entre 1.70 y 1.90, talla 5/7. Excelentes para presencia de marca, inauguraciones, exposiciones, ruedas de prensa, degustaciones, muestreos etc. Mínimo a contratar 4 hrs

¿REQUIERES UNA COTIZACIÓN?