REGLAMENTO PARA AGENCIA Y PERSONAL DE ACTIVACIONES

El presente reglamento establece las obligaciones y derechos del personal de activaciones,definiremos “Personal” como la actividad o categoría a la cual se postulen o se realice la actividad: Edecanes, Animadoras, Hostess, GIOS, Animadores, Volanteros, Botargueros, Zanqueros, Demostradoras, Supervisores, Staff.

La información que el Personal proporcione a la agencia es confidencial para uso interno del equipo de trabajo solo se dará información de las personas a consideración de los administradores.

REGLAMENTO PARA EL PERSONAL

  1. El ingreso a los grupos es por Recomendación o Casting con alguna agencia participante de los grupos (Al ingresar preséntate e intenta tener tus datos actualizados).
  2. Puntualidad, deberán llegar de 10 a 15 minutos antes de la hora de inicio de su evento.
  3. Llegar al evento arreglada(os) (Peinados, Maquillaje, Limpieza)
  4. Postularse solo a eventos donde se cumpla con la categoría o requisitos del evento.
  5. Para postularse solo enviar fotos de eventos y quizás de Book recientes y actualizadas (No mayores a 3 meses, NO Selfies), recuerda informar y actualizar a tu empleador si cuentas con tatuajes, perforaciones, tu estado de salud, tipo de perfil.
  6. Prohibido dar tu número, redes sociales o medios de contacto a los clientes o interesados en tu perfil. Deberás dar el número y nombre de la agencia o empleador que te envió a dicho evento.
  7. Respetar las cosas, objetos y herramientas de todas sus compañeras (os) no será tolerado y aplica la eliminación de los grupos.
  8. En caso de cancelación deberá sugerirse suplente (Persona con la que hayas trabajado anteriormente, recomiendes su trabajo y cumpla las mismas características del perfil)
  9. Personal que cancele 3 veces de forma recurrente a la mera hora, será expulsado del grupo.
  10. Cuidar tu imagen dentro y fuera de las horas de tu activación, dentro y cerca de la ubicación del evento.
  11. No presentarse a los eventos bajo los efectos del alcohol o sustancias nocivas
  12. No fumar, No beber, No masticar chicles durante los eventos.
  13. El Personal deberá prevenir con agua o alimentos si sus eventos son superiores a 3 horas o lo considere necesario de acuerdo a su estilo de alimentación.
  14. Presentarse a los eventos y activaciones preferentemente con previo alimento, algunos eventos los clientes ofrecen alimentos, pero no hay garantía ni seguridad de ello, come sana mente y aliméntate en casa antes de salir.
  15. Al llegar tarde tendrás que recuperar el tiempo y aceptar que te descuenten sobre el presupuesto del evento, los descuentos aplican aún se recupere el tiempo. Recuerda muchos eventos se trabajan en equipo y el retraso de un nos afecta a todos. Si el cliente NO permite recuperar el tiempo se aplicada de igual forma los descuentos.
  16. En eventos mayores a 5 horas contaras con algunos minutos de descanso a consideración del cliente/agencia que va de los 5 minutos a los 30 minutos para tomar un snack.
  17. NO enviar imágenes con contenido descriptivo, en ropa interior o descriptivo.
  18. Respetar las condiciones estipuladas en la publicación del empleador, tanto de presupuesto, comisiones, horarios, lee detenidamente la información que se envía.
  19. Para todo evento o activación debe existir la confirmación de tu parte con el empleador del evento, siempre confirma por escrito.
  20. Si tu empleador o agencia te solicita realizar cobros en nombre de la compañía, deberás respetar el presupuesto, los pagos, comisiones y demás condiciones que se hayan acordado.
  21. Eviten tomar eventos con contacto directo con el cliente, nos deslindamos de todo problema relacionado con dichos eventos y su pago o seguridad estarían comprometidos, Evítenlos.
  22. Persona que haga mal uso de la información de los grupos quedara eliminada de forma automática y boletinada (os)
  23. Prohibido pasar números de los que integran los grupos a personas externas. Solicita autorización de la persona para compartir su número.
  24. Mantén un lenguaje moderado dentro de los grupos, en caso de algún problema personal favor de arreglarlo por privado y no dentro de los grupos.
  25. Los grupos son para mensajes de eventos y activaciones, mensajes personales, sociales o de ventas no serán recibidos.
  26. Al estar en los grupos autorizas que ocupemos tu imagen para fines promociones (Prospección de clientes)
  27. Si algún colaborador postea eventos por parte de una agencia y la agencia no paga se vetará a la agencia en los grupos, si descubrimos que la edecán pasará la información bajo el agua será vetada del grupo.

 

SANCIONES POR CANCELACIÓN

  • Primera cancelación: El personal tendrá que trabajar para la agencia o quien lo haya contratado al evento sin remuneración en un evento con las mismas condiciones al cancelado o pagar una penalización del 50% de la activación.
  • Segunda cancelación: Saldrá del grupo y para reintegrase tendrá que cubrir un evento de las mismas condiciones del que cancelo sin remuneración, una vez cubierto se reincorporara a los grupos.

REGLAMENTO PARA AGENCIAS

  1. Informar de forma específica lo relacionado a su evento: Lugar, Horario, Tipo de Activación, Uniforme o Vestuario, Presupuesto, Condiciones de pago, Actividad a realizar y horario en que se confirmara el evento.
  2. El presupuesto mínimo por evento debe ser de $150.00 pesos AA, presupuestos inferiores se podrán establecer directamente con el personal fuera de los Grupos. NO puede publicar eventos que no cumplan con este criterio.
  3. Postear en o en los grupos si cubrió el evento y el nombre del personal que cubrirá el evento.
  4. Cuando el evento se publica en los grupos para selección NO deberá favorecerse a conocidas (os), en todo caso dirigirse directamente con la persona antes de publicarlo en grupos.
  5. Reportar a los grupos de Administración el nombre de la persona que cancelo el evento para evitar alboroto en grupos y para tomar decisiones sobre las sanciones.
  6. Llegar a los eventos 10 o 15 minutos antes para coordinar su evento, ya sea encargado, dueño, supervisor o promotor de agencia (Llegar antes que el Personal contratado)
  7. Preferentemente publicar eventos en un horario de 7 am a 11:30 pm (Todos merecen descanso)
  8. Al aplicar descuentos al personal por impuntualidad deberás compensar dicho descuento entre el personal que haya cumplido con lo estipulado.
  9. Para todo evento deberá existir confirmación de ambas partes, siempre confirma por escrito con tu Personal.
  10. Al ofertar un evento con un cliente propio deberás asegurarte que el evento sea seguro, dar seguimiento, estar al pendiente del personal, corroborar tus formas de pago o créditos, solicitar anticipos que garanticen el pago del personal en su totalidad. En caso que el personal realice el cobro directamente con el cliente deberás notificarlo con tu personal este es un tema de confianza y no podemos intervenir en ello, somos agencia y debemos establecer nuestros métodos de cobranza.
  11. Prohibido publicar eventos de tipo Acompañamiento o Scorts
  12. Cuando el evento sea ofertado de una agencia y exista una niña intermediaria del evento deberá respetar el presupuesto que la agencia otorga a la edecán, si quiere ganarse algo debe pedirle comisión a la agencia por conseguir a las edecanes, esto para no afectar a la edecán.
  13. Prohibido postular eventos con contacto directo, si se diera el caso, nos deslindamos de la responsabilidad del evento y de cualquier problema que pudiera presentarse en el mismo.
  14. Comparte tu opinión sobre el personal que asistió a tu evento, para recomendar su puntualidad, trabajo o realizar algún comentario o advertencia.

 

SANCIONES POR CANCELACIÓN

  • Eventos cancelados el mismo día con menos de 3 horas de anticipación deberán pagarse al 100% a la edecán.
  • Eventos cancelados a menos de 24 horas de anticipación pagarse el 50% del evento o acordar con la chica la forma en que realizaran dicho pago, puede ser prorrateado entre eventos o en fechas definidas, pero deberá pagarse.
  • Al ser evento NO recurrente: Con el anticipo se deberá pagar lo más que se puede a la edecán por la cancelación del evento. 
  • Al ser cliente Recurrente: Al cancelar el evento la agencia deberá compensar con un 25% adicional por hora en el siguiente evento para reponer lo del evento cancelado.
  • Eventos cancelados con más mas de 72 horas de anticipación no pagaran cancelación.
  • Agencias que NO logren acuerdos, no paguen o tengan muchos reportes, se eliminara de los grupos a los que se tenga acceso y se enviara información para prevenir a las personas a trabar con ellos.